Consulta de sueño infantil con Miriam Antequera

Miriam Antequera

Soy Miriam y soy mamá de una criatura, educadora infantil, especializada en la neurociencia del sueño infantil, facilitadora de disciplina positiva para familias y terapeuta del sueño familiar.

Después de mi certificación como educadora infantil decidí especializarme en la neurociencia del sueño infantil por CESI (Centro de estudios del sueño infantil) para poder aprender más sobre el sueño infantil. Me parece un mundo apasionante en el que aún queda mucho aprendizaje por hacer. Desde entonces nunca he dejado de estudiar y sigo especializándome en cursos sobre la primera infancia, aprendiendo de diferentes enfoques educativos (movimiento libre de Emmi Pikler, comunicación no violenta, y varios cursos relacionados con una mirada de respeto hacia la primera infancia).

Con mi embarazo tuve la suerte de conocer a Mamayoga, que me ha acompañado y me acompaña desde las primeras semanas de embarazo y durante la crianza de mi criatura. Mamayoga me enseñó el poder de la tribu en la maternidad y lo difícil que es vivir la maternidad en soledad. Esa sensación de tribu me dio el empoderamiento necesario para parir a Criar con calma, un proyecto que llevaba tiempo gestándose pero que no me acababa de decidir a materializar. Criar con calma es un proyecto de crianza respetuosa especializado en sueño infantil respetuoso y disciplina positiva a través del cual puedo ayudar a familias a entender el sueño de sus criaturas y mejorar el sueño y la dinámica familiar.

 

¿Qué ofrezco en mis consultas sobre sueño infantil?

En mis consultas ofrezco información actualizada sobre el sueño y el desarrollo infantil. A través de un acompañamiento familiar y de intervenciones respetuosas intentamos mejorar el sueño y la dinámica familiar. No ofrezco soluciones mágicas, pero sí herramientas para poder emplear a lo largo del sueño de nuestras criaturas. Siempre de una manera respetuosa, multidisciplinar y sin dejar llorar. No comparto los métodos conductistas en los que el llanto es justificable.

Me encanta mi trabajo y disfruto con cada familia y cada infante que acompaño. Si tienes cualquier duda, escríbeme.

¡Pide tu cita!

criarconcalma@gmail.com

697463479

Precio visita: 55€ alumnas / 60€ no alumnas