Consultas nutricionales con Natalia Celma

Foto Natalia Celma DN (1)

Soy mamá, dietista-nutricionista y educadora en diabetes.

Me diplomé en Nutrición y Dietética en 2010 y pude empezar a trabajar ese mismo año. Al poco de empezar mi práctica clínica vi la necesidad de especializarme en diabetes y desde entonces no he parado de formarme para adquirir más conocimiento en distintos ámbitos: sobrepeso y obesidad, nutrición deportiva, microbiota y en nutrición materno-infantil. Además de estos 10 años de trabajo en consulta he tenido el privilegio de vivir la experiencia de ser docente en la universidad durante 3 años consecutivos.

Tuve la suerte de vivir mi embarazo y maternidad como alumna en Mamayoga. Toda la información recibida en las clases (mucho más allá del yoga) y sentirme entre iguales me empoderó como mujer y ante la nueva etapa que empezaba en mi vida. Tengo el convencimiento de que, si no hubiera conocido a Ágata y su proyecto, mi embarazo, parto y crianza habrían sido, y estarían siendo, muy distintos; así que me hace tremendamente feliz involucrarme en un proyecto que me ha aportado tanto.

Me apasiona mi trabajo y me encanta aprender. Desde que me quedé embarazada empecé a interesarme más que nunca por las necesidades nutricionales de las mujeres y sus hijes . Todos los procesos que estaba viviendo y las dudas que veía que surgían al resto de compañeras de Mamayoga entorno a este tema me impulsaron a cursar la especialización en nutrición materno-infantil para poder asesorar, ya no sólo desde mi experiencia personal sino apoyándome en las evidencias más actuales.

Ofrezco asesoramiento dietético – nutricional durante el embarazo, la lactancia y el postparto, así como en las dudas y necesidades que puedan surgir a lo largo de las distintas etapas de alimentación de tu hijo, ya sea alimentación complementaria, blw o alimentación en la etapa infantil, dieta equilibrada y asesoramiento en caso de alergias y/o intolerancias (alergia a la proteína de la leche de vaca, alergia al huevo, celiaquía, intolerancia a la lactosa, etc.)

Si crees que puedo ayudarte estaré encantada de recibirte en Mamayoga para acompañarte en este gran momento vital.

¡Pide tu cita!

nataliacelmadn@gmail.com

626206242

Primera Visita 50€