Consultas personales con Àgata Subirats

Consultas personales

A menudo, por no decir siempre, al convertirnos en madres nos sobrevienen un montón de dudas o miedos.

En el embarazo puede haber dudas sobre el tipo de parto que quiero, qué protocolos debo seguir, cómo afronto con mi hijo mayor la llegada de un hermano, cómo gestionar miedos o malestar.

Tras el parto, el comienzo de la lactancia puede ser difícil. Dolor, grietas, ingurgitación, el bebé que llora o da tirones en la teta.

O igual te preocupan algunos temas de crianza como si será normal que mi bebé sólo quiera brazos, si se acostumbrará alguna vez a dormir sólo, cómo hago para portear de forma segura, que será eso del movimiento libre, como empezar con los sólidos, papillas o blw, destete…

Los temas son infinitos, y por desgracia es infrecuente que como madres tengamos una red de apoyo con mujeres que ya han pasado por eso, para pedir soporte.

Yo no soy comadrona, ni terapeuta. Soy doula, asesora de lactancia y madre de 3 hijos y un cuarto aún en mi barriga. Soy directora de Mamayoga, hace 12 años que trabajo casi exclusivamente con madres, he acompañado numerosos procesos de lactancias, destetes y crianzas; si tú lo sientes,  creo que puedo acompañarte y ayudarte.

¿Cómo funciona?

Si acabas de dar a luz y quieres que venga al hospital o a tu casa, avísame que vendré lo antes posible. El precio de esta sesión son 70 euros y estaremos el rato que necesites, alrededor de una hora y media.

Si prefieres que concertemos una cita en Mamayoga, el precio será de 50 euros y estaremos también el rato que necesites.

Si necesitas mi ayuda, estoy a tu entera disposición.

¡Contáctanos!

Pide tu cita

654812143
info@mamayoga.es