Consultas y masajes

Si necesitas asesoramiento en la lactancia, sueño infantil, nutrición, suelo pélvico o simplemente necesitas un buen masaje, nuestras profesionales te acompañarán con los brazos abiertos. ¡No dudes en consultar!

consulta lactancia

Consulta de lactancia

Soy Àgata Subirats, directora de Mamayoga y doula con más de 12 años de experiencia.

¿Quieres una consulta de lactancia personal conmigo? Te acompaño desde mi experiencia y mi saber en tu casa, o donde te sientas más cómoda.

Si tú lo sientes, creo que puedo acompañarte y ayudarte. Con todo el amor del mundo.

nutricion

Consulta nutricional
materno infantil

Natalia Celma te ofrece asesoramiento nutricional durante el embarazo, el postparto, la lactancia y la etapa infantil. ¿Quieres una consulta con ella?

sueño infantil

Consulta de sueño
infantil

Miriam es educadora infantil, especializada en la neurociencia del sueño infantil, facilitadora de disciplina positiva para familias y terapeuta del sueño familiar.

Fisio de suelo pélvico

Soy Iraia Lekue, fisioterapeuta especialista en suelo pélvico y mami de un niño de 5 años

Evalúo, diagnostico y trato todas aquellas disfunciones relacionadas con los cambios que supone un embarazo y un parto, además de preparar el suelo pélvico para el momento de dar a luz.

¿Quieres que te ayude?

suelo pelvico
masaje thai

Masaje Thai

Masaje adaptado para el embarazo que incluye diferentes técnicas para aliviar las molestias comunes de todas las etapas del embarazo, de la mano de Laia Capdevila.

¡Pide tu cita!

quiromasaje

Quiromasaje

Susana Pérez te ofrece un momento de escucha en el que reequilibrar tu cuerpo ya sea con un masaje relajante, descontracturante, drenante o una combinación.

¿Quieres un espacio para poder cuidarte?

es_ESES