Fisioterapia pediátrica con Sara Martínez

Sara Martínez Fisioterapeuta

Soy Sara Martínez, una apasionada de los más pequeños de casa y profesional de fisioterapia pediátrica.

Me gradué en Fisioterapia en el año 2019 y tenía muy claro que quería enfocarme en la pediatría. Estudié el máster en Fisioterapia pediátrica que finalicé en julio de 2020. Soy una persona muy inquieta, con muchas ganas de aprender constantemente, así que me continué formando en cursos específicos como fisioterapia respiratoria, para ayudar a eliminar esos mocos que tanto nos molestan; también me he formado en el tratamiento y abordaje del cólico del lactante, estreñimiento y reflujo, que afecta a muchos peques y aunque sea frecuente, no es normal.

El estar en contacto estrecho con las familias, las mamás me consultaban mucho por su lactancia, así que me formé como Asesora en Lactancia Materna. Además, el trabajo diario con los bebés me produjo mucha curiosidad sobre el ámbito de la Osteopatía Pediátrica, sobre lo que me estoy formando actualmente.

Poco a poco he ido descubriendo que no solo me apasiona la pediatría sino que todo lo relacionado con la maternidad es mi fuente de motivación para seguir formándome. Es por esto que también me he formado en suelo pélvico relacionado con la obstetricia y maternidad.

Estaré encantada de acompañaros tanto a vosotras como a vuestros pequeños. Desde mis conocimientos y mi pasión por este mundo, espero poder caminar juntas en vuestra maternidad ya que para mí será un gran regalo.

¡Si tienes alguna consulta no dudes en escribirnos!

¡Pide tu cita!

Cita: 622311597

Coste: 50€