Lara

Lara Zimmermann

Me llamo Lara, nací y crecí en Argentina, allí estudié escenografía y actuación. Tuve la suerte de trabajar por más de 13 años en televisión, radio y teatro.
Al nacer mi hijo, sentí un cambio interno muy grande, surgió en mí un nuevo estado y forma de sentir… luego supe que allí tuve mi primera iniciación, un cambio en mi percepción. Esto trajo más cambios aún… al cumplir mi hijo un año decidí viajar a Barcelona, dejando atrás mi mundo de actriz y aventurarme en una nueva etapa.

Los primeros años fueron dedicados a Ramiro y a la adaptación en la ciudad. Con el tiempo siguieron los cambios, aparecieron nuevas preguntas, se abrió mi búsqueda espiritual. Comencé estudiando y practicando distintos tipos de Meditación, incluyendo lectura de Aura, Imposición de Manos, Masaje Tailandés…se iban abriendo caminos que me maravillaban.

Hasta que llegó el Yoga. Primero exploré el Hatha Yoga, que me gustó, pero el que me enamoró fue el Kundalini Yoga y ahí decidí formarme para poder luego trasmitir las enseñanzas. Una vez ya dando clases tuve la posibilidad de hacer otra Formación sobre el Auténtico Femenino, allí comencé a conocerme más y a compartir entre mujeres. Me asombró cuánta riqueza y sanación nos podemos dar cuando nos abrimos entre nosotras, compartiendo nuestros procesos. Y allí pude unir el Yoga con lo femenino.

Hoy dando clases de embarazo y posparto lo compruebo en cada clase, al juntarnos a respirar en tribu, conectar con el cuerpo a través de las asanas, respiraciones, mantras, vamos abriendo nuestra sensibilidad y al sentir sostén podemos fluir en confianza, soltar miedos y nutrirnos de la experiencia de todas.

A través de la tecnología y Filosofía del Yoga nos hacemos más conscientes de los cambios, los comprendemos, los integramos y aportamos al proceso suavidad, fluidez y armonía.

Cada embarazo y nacimiento trae la oportunidad de conocerte más profundamente, aumentando el Amor Propio y Sabiduría Interior.

Sat Nam.
Sat Darshan Prem Kaur.