Li Lin

Profesora de yoga embarazo, post parto, vinyasa y acroyoga.

A los 17 años me formé en estudios de Medicina Tradicional China y Herbodietética naturista. Desde entonces, he seguido profundizando en las terapias alternativas, el crecimiento personal y las disciplinas del movimiento.

En 2013 me inicié en el Acroyoga, una disciplina lúdica donde conectar con una misma y los demás. Puedo decir que fué mi primera gran pasión, desde el primer vuelo ha tomado un lugar en mi corazón y en mi rutina.

Fué a través del acro que me interesé profundizar en el yoga. Me formé en ashtanga, experimenté diferentes estilos, y me especialicé en vinyasa.

Me gusta enfocar las clases de yoga como un espacio para disfrutar del cuerpo, soltar las cargas, mirar hacia dentro con una sonrisa, conectar con la respiración y tomar los beneficios físicos, mentales y emocionales de la práctica. Es un placer compartir todo esto en las clases pre y post parto, creo que es fundamental poder experimentarlo (sobretodo en estos momentos tan vitales de la vida), ya sea a través del yoga o de cualquier otra disciplina o actividad.

Doy clases regulares desde hace 6 años, participo en la formación de profesores de ashtanga yoga desde 2018, co-creo retiros de yoga y masterclass en festivales (Bioritme, Sun Sun Love, Soul Body Fest, Own Spirit, etc.).