Mamayoga

Escrito por Àgata Subirats

 17,00€

¡Compra este libro en Mamayoga, ven a buscarlo a nuestro centro y te lo entregaremos firmado y dedicado por Àgata!

Mamayoga es una guía completa, útil y ricamente ilustrada para descubrir todos los beneficios que aporta esta disciplina milenaria al cuerpo y a la mente, desde la concepción al posparto.

El libro incluye asanas, mantras y ejercicios de meditación y de respiración idóneos para cada trimestre. También ofrece un acompañamiento emocional para ayudar a la mujer embarazada a escucharse, a conectar consigo misma y con su bebé, a empoderarse y a mejorar el bienestar con la pareja y con toda la familia a lo largo de esta revolución vital

«Un libro maravilloso que me ha ayudado mucho en el postparto y que ojalá hubiera leído durante el embarazo o, mejor aún, durante el tiempo en que buscaba concebir.»

– Olivia

«Un libro lleno de sabiduría pero sobretodo amor. El mejor regalo para cualquier embarazada o mamá.»

– Gerard

«Tenia ganas de encontrar un libro asi. Que fuese rapido de leer, claro y con las recomendaciones y ejercicios variados para todas las fases del embarazo. Me ha parecido increible. Muy bonito compartirlo con mi tripita.»

– Rocío

¡PIDE TU LIBRO!

Compra tu libro firmado directamente en nuestro centro, tendrás que venir a recogerlo y pagarlo en Mamayoga en Carrer Pere Serafí 29, Barcelona.

es_ESES