Nuria-segues

Nui

Profesora de Embarazo, Posparto, Hatha, Vinyasa y Ashtanga.

Motivada para encontrar un poco de luz en un proceso de salud que me tenía inmersa en un bloqueo mental, emocional y físico y del cual me costaba salir, sentí el llamamiento del yoga como sanación personal. La primera formación fue en Ashtanga y la orden y la disciplina de este tipo de yoga me ayudó muchísimo a centrarme en mí. Vi que si enfocaba la mente al ver como un proceso temporal y de crecimiento todo el que me sucedía, yo estaba más en paz.

Esto fue al 2016 y fue al 2018 cuando ya empecé a dar clases particulares en centros de yoga y a retiros.

Mi motivación a acompañar a las personas a ver el yoga como algo más profundo que no solo el postureo actual hizo que quisiera continuar formándome y por eso fui a parar en Bali donde hice pequeñas formaciones y talleres de High Fly Yoga, en Londres hice talleres de Yin Yoga y en Mamayoga la formación de Embarazo y Postparto.

Justamente durante la formación en Mamayoga tuve una revolución personal muy profunda. Salía de una relación y se me removió el hecho de que quizás no sería nunca madre. Fue muy intenso y la formación me ayudó a hacer las paces y a no aferrarme a ningún pensamiento que me llevaba al malestar.

Hoy en día soy madre de Àlex, nacido el Junio del 2021. Todo cambia si sueltas las expectativas y te centras en ti y solo en ti <3