Preguntas frecuentes

Clases de yoga

Puedes empezar cuando tú lo sientas, no hay un momento específico. En nuestras clases no hacemos ninguna postura que sea perjudicial ni para ti ni para tu bebé, el momento de comenzar es cuando tú quieras. 

Ver clases de yoga embarazo >

Si quieres hacer una clase completa on line puedes hacerla desde un mes aproximadamente después del parto, dependiendo por supuesto de tus ganas y de cómo te sientas. Para venir a Mamayoga a hacer la clase presencial si tienes que desplazarte mejor esperar a después de la cuarentena. En todo caso, lo que sí puedes hacer desde la semana de haber parido son los primeros 10 minutos de estiramientos de las clases online. ¡Te vendrán genial!

Si has parido por cesárea mejor esperar 8 semanas para comenzar las clases. 

Ver clases de posparto > 

¡Sí! Nuestras clases están adaptadas a todos los niveles, la mayoría de nuestras alumnas empiezan desde cero: poco a poco y ¡a tu ritmo irás genial!

 

Ver clases presenciales > 

Las clases presenciales duran una hora. En formato online además tenemos clases express que duran 20 minutos. 

Ver clases online > 

Ver clases presenciales > 

Solo ropa cómoda y esterilla, aunque si vienes a clases presenciales podemos dejarte una para la prueba.

Yoga presencial

¡Sí! ¡Ven a la clase con tú bebé! Esa es la idea 🙂 Tenemos reservada una parte de la clase para disfrutar juntes. Y si algún día quieres o puedes venir sola también puedes hacerlo sin problema. Además, recuerda que, si quieres venir a una clase sin bebés, en nuestro centro Mamayoga tienes las clases de yoga mujer. 

Ver clases de yoga mujer > 

Hasta que tu bebé comience a gatear; luego puedes venir sola a las clases de yoga mujer. 

Ver clases de yoga posparto > 

Las clases presenciales duran una hora. En on line además tenemos clases express que duran 20 minutos, son geniales para cuando tienes poco tiempo. 

Ver clases de yoga online > 

Clases online

¡Todas las que quieras! Tanto en directo como en diferido.

¡Sí! Todas las clases on line quedan grabadas y las puedes hacer cuando quieras. 

Las clases on line las ofrecemos nuestro perfil privado de Instagram, solo para las alumnas. Cuando te apuntes, dinos tu nick y comienzanos a seguir en la cuenta, para que te demos acceso. Allí tendrás cientos de clases grabadas y las clases en directo como un «live”.

Puedes probar el estilo de nuestras clases de embarazo on line aquí  y de las clases de posparto o yoga mujer aquí .

Ten en cuenta que cada profesora tiene su toque personal. 

No, para mantener la confidencialidad y el espacio de seguridad entre nosotras no grabamos los grupos de acompañamiento. 

Ver grupos de acompañamiento >

es_ESES