Niños moviéndose y terapeuta

Taller «Bebés en Movimiento»

¿Te gustaría experimentar cómo se siente tu bebé cuando se mueve? ¿Y entender lo que está sucediendo a nivel de sistema nervioso y maduración neuronal en dichos movimientos? En este taller online «bebés en movimiento» pasaremos por los diferentes estadios evolutivos más importantes del desarrollo psicomotor. Y nos abriremos a sentir y comprender estos movimientos. Desde este camino y experiencia podremos acompañar mejor a nuest@s hij@s en esta etapa.

Cada persona tiene su ritmo y, si bien es cierto que existen unos pasos claves en todo desarrollo, estos no tienen porque ser lineales y consecutivos. De hecho, la repetición de estos pasos suele ser más bien cíclica, sea para experimentarlos fuera de lo que las tablas evolutivas marcan “como normal”, sea para consolidar circuitos que nos llevan a metas tan importantes como el acceso a ponernos de pie y empezar a desplegarnos por el mundo.

Poder pasar por movimientos como el pataleo, el volteo, el arrastre, el gateo, el caminar como un macaco, levantarnos y sentarnos, la marcha, las volteretas, los saltos… nos acercará más a nuestros bebés y hará la experiencia de verlos crecer aún más maravillosa.

Ofreceremos también un espacio para las preguntas más frecuentes y las dudas que todas las madres, padres y acompañantes tenemos. Facilitando así una observación cómplice y que fomente una interacción saludable y viva, incluyendo algunos consejos y sugerencias.

Abierto a todas las familias y personas que tengan interés en este proceso y desean entenderlo desde la vivencia.

 

Este taller «Bebés en movimiento» será impartido por Ignasi Seró Torroja

 

Terapeuta psico-corporal formado en Shiatsu Movimiento, Método Padovan de Reorganización neurofuncional, Teràpia de Movimientos Rítmicos e Integración de Reflejos Primitivos (BRMT). Licenciado en Humanidades y Antropología Social y Cultural. Con más de 10 años de experiencia trabajando con el desarrollo psicomotor infantil y más de 15 en el sector del masaje y las terapias complementarias. (sincroniayoga@gmail.com)

Impartido por Ignasi Seró, terapeuta psico-corporal.
35€
Inscripciones: info@mamayoga.es

Sesión ONLINE
18 de Junio
De 16h a 18h