Agata profesora yoga embarazadas

Àgata Subirats

Creadora de Mamayoga. Madre de una niña y de dos niños, doula, asesora de lactancia materna, bailarina de danza oriental, profesora de yoga formada en Kundalini Yoga y practicante entregada de Hatta Yoga durante varios años.

En 2008 me especialicé en “yoga embarazadas” y “yoga postparto” con bebés y desde entonces ha sido mi vida.

El embarazo de mi hija mayor me cambió la vida por completo, y su parto, largo y costoso, me ayudó a empoderarme y a sentir el poder innato de todas las mujeres. Entendí entonces, en mi piel, cómo el yoga puede ayudar y facilitar estos procesos tan maravillosos y a veces duros. El yoga me dio alas para escuchar mi intuición y tierra para sentir mi fuerza y determinación.

Fue entonces cuando empecé a crear mi propio método, Mamayoga, basado en mis propias vivencias y necesidades. Unas clases basadas en el dinamismo y la alegría, dónde se trabajan todos los aspectos de esta etapa vital, siendo el yoga el vehículo.

Desde entonces, trabajo acompañando cada día a más mujeres y a sus parejas en esta aventura apasionante que es la maternidad, para que vivan esta etapa con plenitud descubriendo su poder, como una ventana que una vez abierta, no volverá a cerrarse.