Online al 50% código: MAMAYOGA50

50% para siempre online código: PORSIEMPRE50

Anna Puig

Profesora de Yoga

Soy Anna, practicante y profesora de yoga. El arte ocupa otra gran parte de mi vida: soy tatuadora, ilustradora y creativa en general!

Desde pequeña siempre he sentido la necesidad de incluir el movimiento en mi vida y expresarme a través de mi cuerpo. Mi formación como bailarina de danza clásica y contemporánea me han permitido conocer con profundidad mi cuerpo.

Cuando conocí el yoga, se empezó a abrir una nueva relación con mi cuerpo y todo mi ser, protagonizada por el respeto, el amor y la escucha de mí misma. Entonces inicié un camino hacia mi esencia.

Este amor y respeto hacia el cuerpo físico, mental y espiritual es lo que busco transmitir en mis clases. Un momento de conexión con una misma dónde te coloques en el centro de la experiencia y puedas escucharte con curiosidad y no juicio. Acompañar a mujeres que están en un momento vital de cambio, transformación y gran intuición me hace muy feliz.

es_ESES

Nos da mucha pena verte dejar la tribu... ¡Gracias por haber compartido este viaje con nosotras!

Al hacer click en el siguiente botón accederás a tu sección de suscripciones en la que verás una tabla con información sobre tus suscripción.

Para cancelar, haz clic en el botón «Ver» a la derecha de la tabla y después, en la opción «Cancelar».

¿Y si te pasas a la cuota de acompañamiento?

Seguiremos a tu lado por 24,90€/mes

Si cancelas, perderás tu acceso a todos nuestros servicios, pero llevamos mucho tiempo juntas y queremos seguir a tu lado con nuestra cuota de acompañamiento, exclusiva para alumnas.

Seguiremos a tu lado por 24,90€/mes

×

Haz clic en uno de nuestros miembros para hablar por WhatsApp o contacta con nosotros.

× ¿Te ayudamos?