Hasta el 10 de octubre

¡Clase de yoga de prueba gratis!

Hasta el 10 de octubre
¡Clase de yoga de prueba gratis!

Acompañamos tu
embarazo y crianza

Acompañamos tu embarazo y crianza

Fórmate como
profesora de yoga

Fórmate como profesora de Yoga

Los libros de
Mamayoga

Libros de mamayoga

CON MÁS DE 20 CLASES SEMANALES DE YOGA Y TALLERES

Somos un centro de yoga totalmente especializado en yoga para el embarazo, el posparto y la mujer.

home1

En nuestras clases de yoga para embarazo y posparto, en Barcelona y online, creemos en el potencial de las mujeres para vivir el embarazo, el parto y la crianza en total plenitud.

Mamayoga es un método de yoga y de acompañamiento emocional para la mujer y su pareja donde creemos que la maternidad es un proceso intenso, fortalecedor y un camino de cambio en todos los aspectos. Nuestra intención es acompañar cada día a más y más familias a experimentar un embarazo feliz, un parto consciente y una crianza maravillosa, con sus luces y sus sombras.

Por eso, te acompañamos desde el principio, cuando te apetezca, aunque no hayas hecho nunca yoga. Vas a encontrar clases de yoga para embarazo, posparto (con tu bebé) y mujer con distintas profesoras, en distintos horarios, tanto en presencial como en online, para que tengas total libertad de elegir qué clase, horario, modalidad o profesional te gusta más.

CURSO PRESENCIAL ONLINE

Fórmate como profesora de yoga para acompañar a mujeres en su maternidad

¿Eres profesora de yoga y sientes que te faltan herramientas para acompañar a las mujeres embarazadas o que acaban de tener a su bebé? ¿Eres madre y quieres reorientar tu vida laboral?

Aprenderás herramientas teóricas y prácticas para que puedas dar clases de yoga a mujeres embarazadas y en el posparto, así como dar soporte emocional a las mujeres que están viviendo esta etapa.

ÚNETE A MAMAYOGA Y HAZ TRIBU

Grupos de acompañamiento para el embarazo y la crianza libres y gratuitos

Contamos con un grupo de acompañamiento para embarazadas y un grupo de crianza, ambos presenciales en nuestro centro en Barcelona y de acceso libre y gratuito. Un espacio para compartir juntas todo lo que nos está pasando en esta etapa de montaña rusa emocional y solventar tus dudas.

Si eres alumna, además tendrás acceso a los grupos de acompañamiento en formato on line, tanto por Zoom como a traves de Whatsapp las 24h. Comparte con otras mujeres como tú y el equipo de Mamayoga, siéntete acompañada siempre que lo necesites.

Ven, haz tribu, y prepárate para el parto y la maternidad.

mamas bebes

CON ÀGATA SUBIRATS

sala mamayoga

TE ACOMPAÑAMOS

Consultas para todas tus necesidades

Para acompañarte de forma holística en esta aventura contamos con un grupo de asesoras en lactancia, nutrición, sueño, etc. para ayudarte de forma personalizada si lo necesitas.

“Mamayoga es mucho más que un centro de yoga en Barcelona para embarazo y posparto, es toda una experiencia. Un espacio para aprender, para cuidarte y cuidar. Es vivir miedos y aventuras, es compañía, es tribu, es no juzgarnos entre mujeres, es compartir el viaje mas heavy de tu vida. ¿Te vienes? ”

TALLERES DE MATERNIDAD

Nuestros próximos talleres...

Masaje Infantil

con Laura Baeza

PRESENCIAL – 07 OCTUBRE 2022

Primeros Auxilios

con Reyes Balcells

ONLINE – 10 OCTUBRE 2022

estamos de parto pareja

Estamos de parto

con Àgata Subirats

ONLINE – 19 OCTUBRE 2022

es_ESES