Somos un centro totalmente especializado en Yoga para embarazo y Postparto

Con talleres y con más de 20 clases semanales ¡Encuentra tu horario perfecto!

En nuestras clases de yoga para embarazo y posparto creemos en el potencial de las mujeres para vivir el embarazo, el parto y la crianza en total plenitud

Mamayoga es un método de yoga y también de acompañamiento emocional para la mujer y su pareja donde creemos que la maternidad es un proceso intenso, fortalecedor y un camino de cambio en todos los aspectos. Nuestra intención es acompañar cada día a más y más familias a experimentar un embarazo feliz, un parto consciente y una crianza maravillosa, con sus luces y sus sombras.

Por eso te acompañamos desde el principio, cuando te apetezca, aunque no hayas hecho nunca yoga. Vas a encontrar clases de yoga para embarazo y posparto con distintas profesoras, en distintos horarios, para que tengas total libertad para elegir cuál te va mejor o te gusta más.

Ofrecemos una Preparación al parto en pareja para que vengas con ella y poder daros trucos para el parto y postparto. También hay talleres diferentes de música, baile y demás.

 

¿Y después del parto?

Una vez hayas parido, tendrás que esperar la cuarentena, o 8 semanas si el parto ha sido una cesárea. Luego podrás venir con tu bebé a las Clases de yoga posparto, o hacer nuestro taller de Reconectando en pareja durante la crianza, donde hablaremos de todo lo que nos está pasando como pareja ahora que tenemos ya el bebé en los brazos. También puedes aprender a hacer masajes al bebé con nuestro taller de Masaje infantil, así como asistir a charlas sobre crianza o sexualidad.

Si el yoga te está gustando y tu hijo se va haciendo mayor, puedes continuar con el Yoga madres o puedes continuar con tus clases en Sincronia Yoga.

Para acompañarte de forma holística en esta aventura, contamos con una asesora de lactancia, una osteópata infantil, una fisio y masajista, una nutricionista, una psicóloga perinatal, entre otras profesionales, para ayudarte de forma personalizada si lo necesitas.

También contamos con grupos de WhatsApp con alumnas y profesoras, para que puedas hacer tribu y te sientas apoyada las 24h.

Y si quieres hacer de todo aquello que ofrecemos tu profesión, tenemos una súper Formación de profesoras Mamayoga.

¿Todo eso es Mamayoga? Es mucho más que un centro de yoga para embarazo y posparto, es toda una experiencia. Un espacio para aprender, para cuidarte y así poder cuidar. Es vivir miedos y aventuras, es compañía, es tribu, es no juzgarnos entre mujeres, es compartir el viaje más heavy de tu vida.

Si quieres recibir información de los próximos talleres, fechas de formación de profesores y cambios de horarios.

Situado en el barrio de Gràcia:

Consulta los horarios de yoga para embarazo y posparto +info

Formación de profesoras de yoga embarazo y posparto +info

¡Te esperamos!