Soy madre, psicóloga general sanitaria especializada en salud mental perinatal, con estudios en medicina tradicional china y profesora de yoga & acroyoga desde 2013.
En 2019 me adentré en el yoga embarazo y postparto acompañando a mujeres desde el corazón y el movimiento. A lo largo de los años he visto el poder que tenemos y la transformación a todos los niveles que representa esta etapa (con sus luces y sombras).
Ahora me encuentras en Mamayoga en los grupos de acompañamiento. Si lo necesitas, también estoy para ti en terapia individual (presencial en Barcelona y online).
Al hacer click en el siguiente botón accederás a tu sección de suscripciones en la que verás una tabla con información sobre tus suscripción.
Para cancelar, haz clic en el botón «Ver» a la derecha de la tabla y después, en la opción «Cancelar».
Si cancelas, perderás tu acceso a todos nuestros servicios, pero llevamos mucho tiempo juntas y queremos seguir a tu lado con nuestra cuota de acompañamiento, exclusiva para alumnas.
También puedes enviarnos un email a info@mamayoga.es