¡10 días gratis de yoga online! Empieza a cuidarte desde casa
Puedes empezar cuando tú lo sientas, no hay un momento específico. En nuestras clases no hacemos ninguna postura que sea perjudicial ni para ti ni para tu bebé, el momento de comenzar es cuando tú quieras.
Si quieres hacer una clase completa on line puedes hacerla desde un mes aproximadamente después del parto, dependiendo por supuesto de tus ganas y de cómo te sientas. Para venir a Mamayoga a hacer la clase presencial si tienes que desplazarte mejor esperar a después de la cuarentena. En todo caso, lo que sí puedes hacer desde la semana de haber parido son los primeros 10 minutos de estiramientos de las clases online. ¡Te vendrán genial!
Si has parido por cesárea mejor esperar 8 semanas para comenzar las clases.
¡Sí! Nuestras clases están adaptadas a todos los niveles, la mayoría de nuestras alumnas empiezan desde cero: poco a poco y ¡a tu ritmo irás genial!
Las clases presenciales de Yoga embarazo duran una hora. Mientras que las clases de Yoga posparto duran 50 minutos para adaptarnos mejor a los ritmos de los bebés. En formato online además tenemos clases express que duran 20 minutos.
Solo ropa cómoda y esterilla, aunque si vienes a clases presenciales podemos dejarte una para la prueba.
¡Sí! ¡Ven a la clase con tú bebé! Esa es la idea 🙂 Tenemos reservada una parte de la clase para disfrutar juntes. Y si algún día quieres o puedes venir sola también puedes hacerlo sin problema.
Hasta que tu bebé comience a gatear; luego puedes hacer las clases online de yoga madres o fitness para todas.
Las clases presenciales duran una hora. En on line además tenemos clases express que duran 20 minutos, son geniales para cuando tienes poco tiempo.
¡Claro! Puedes cambiarte de nuestra tarifa de 5 clases al mes a 9 y viceversa, pero debes hacerlo coincidir con el inicio de un mes natural. No podrás cambiarte de cuota a mitad de mes para ampliar o reducir tu tarifa.
Puedes darte de baja hasta el día 26 del mes previo. Recuerda que nuestras cuotas presenciales se rigen por meses naturales. Escríbenos a info@mamayoga.es y te tramitamos la baja sin ningún problema.
La matrícula es gratuita para nuevas altas o mamás con un segundo o siguientes embarazos que ya hayan formado parte de la tribu.
La matrícula tendrá un coste de 35€ si has formado parte de Mamayoga y quieres volver a apuntarte con nosotras para acompañar tu posparto.
¡Todas las que quieras! Tanto en directo como en diferido.
¡Sí! Todas las clases on line quedan grabadas y las puedes hacer cuando quieras.
Las clases on line las ofrecemos a través de Zoom y el Aula Virtual de nuestra web.
Para acceder a las clases por Zoom te enviaremos los enlaces por email el primer día de cada mes.
Para acceder al Aula Virtual, te indicaremos un usuario y contraseña al darte de alta con el que podrás acceder a tu cuenta y ver todo el contenido exclusivo.
No, para mantener la confidencialidad y el espacio de seguridad entre nosotras no grabamos los grupos de acompañamiento.
Al hacer click en el siguiente botón accederás a tu sección de suscripciones en la que verás una tabla con información sobre tus suscripción.
Para cancelar, haz clic en el botón «Ver» a la derecha de la tabla y después, en la opción «Cancelar».
Si cancelas, perderás tu acceso a todos nuestros servicios, pero llevamos mucho tiempo juntas y queremos seguir a tu lado con nuestra cuota de acompañamiento, exclusiva para alumnas.
Haz clic en uno de nuestros miembros para hablar por WhatsApp o contacta con nosotros.
También puedes llamarnos al 673 61 20 29 en horario comercial.