¡10 días gratis de yoga online! Empieza a cuidarte desde casa

NUESTRAS CLASES

Yoga posparto online y presencial en Barcelona

El yoga posparto es un espacio para cuidarte después del parto, a la vez que estás con el bebé. Físicamente trabajaremos todas las molestias propias de este momento vital, tensión en los hombros, en la parte alta de la espalda, en el cuello…Y haremos ejercicios propios para la recuperación abdominal y de suelo pélvico. Hipopresivos y ejercicios de Kegel.

Emocionalmente situaremos todas estas emociones tan a flor de piel que estamos viviendo en este momento. Trabajaremos la paciencia, el amor incondicional, el silencio interior o la atención relajada.

Compartirás este momento con otras mujeres que están viviendo lo mismo que tú, y crearemos un espacio juntas, como tribu, con nuestros bebés, para escucharte y conectar con él/ella.

¿Cómo es una de nuestras clases de yoga posparto y madres?

Al llegar nos centraremos en el momento, cantando el mantra Om para conectar con nosotras y con el/la bebé y dejar el mundo detrás de los ventanales de Mamayoga. También nos recordaremos a nosotras mismas que el bebé estará como tenga que estar, que no le exigiremos (aunque sea sin palabras) que esté en silencio. 

En nuestro espacio los bebés no molestan, se pueden expresar con naturalidad y sin juicios. Nosotras como madres les atenderemos, dándoles pecho o biberón cuando lo necesiten, acunándoles, diciéndoles cositas. No tenemos la expectativa de hacer la clase entera, sino que es un momento para cuidarte a la vez que cuidas de tu bebé. Este será el gran objetivo en la clase: que veas que puedes compartir el espacio con tu hijo/a a la vez que cuidas de ti.

Nuestras clases son siempre dinámicas, así que empezaremos con saludos al sol, torsiones, estiramientos para tu espalda, y más. En cada clase haremos hipopresivos, la técnica para la recuperación abdominal y de suelo pélvico tras el parto.

Los últimos 15 minutos de clase, haremos masajes y juegos de yoga para los bebés. A ellos les encanta, les estimula y nos ayuda a hacer vínculo y a despertar esa conexión madre e hijo. 

Para acabar, les cantaremos y nos cantaremos “El eterno sol”, utilizando nuestro poder de madres para darles todo nuestro amor y buenos deseos.

¿Cuándo puedes empezar tus clases de Yoga Posparto?

Si has tenido un parto vaginal, puedes venir a clase unas 6 semanas después de dar a luz. En cambio, si ha sido por cesárea, deberás esperar a las 8 semanas.

¿Hasta cuándo puedes venir a clase?

¡Hasta que tu bebé gatee!  Después podrás seguir disfrutando de las clases de yoga posparto y madres y de las clases de Fuerza y suelo pélvico en el Aula Virtual. También podrás seguir cuidándote y apoyándote en nuestra tribu para la crianza.

Nuestro espacio está pensado para ti y tu bebé, para cuidaros y expresaros con naturalidad. Para compartir este momento juntas, sin juicios.

es_ESES

Nos da mucha pena verte dejar la tribu... ¡Gracias por haber compartido este viaje con nosotras!

Al hacer click en el siguiente botón accederás a tu sección de suscripciones en la que verás una tabla con información sobre tus suscripción.

Para cancelar, haz clic en el botón «Ver» a la derecha de la tabla y después, en la opción «Cancelar».

¿Y si te pasas a la cuota de acompañamiento?

Seguiremos a tu lado por 24,90€/mes

Si cancelas, perderás tu acceso a todos nuestros servicios, pero llevamos mucho tiempo juntas y queremos seguir a tu lado con nuestra cuota de acompañamiento, exclusiva para alumnas.

Seguiremos a tu lado por 24,90€/mes

×

Haz clic en uno de nuestros miembros para hablar por WhatsApp o contacta con nosotros.

× ¿Te ayudamos?