Online al 50% código: MAMAYOGA50

NUESTRAS CLASES

Yoga con pelota desde casa

Las clases de yoga con balón para embarazadas son movimiento y risas. Son sesiones diferentes en las que fortalecerás los músculos de espalda y abdomen. Es importante realizar ejercicio durante el embarazo para ganar en movilidad y trabajar la musculatura más importante para la gestación. 

Solo necesitarás una pelota y podrás trabajar desde casa, preparándote para el parto, respirando y dándote un espacio semanal para ti y tu bebé.

¿Cómo es una de nuestras clases de yoga con pelota?

Aprovechando la comodidad del balón damos rienda suelta a la pelvis para explorar todos sus movimientos, giros, flexiones, extensiones y botes, muchos botes.

La verticalidad nos ayudará a descansar y recargar pilas y el balón nos ayudará a estirar el cuerpo y encontrar nuevos espacios. Verás posturas nuevas en el balón y otras clásicas de yoga adaptadas. Apta para todos los trimestres, pero ideal en el tercero cuando necesites combinar movilidad y descanso.

Así que ya sabes, balones bien inflados, pies bien anclados y a moverte libre que tú embarazo y parto son movimiento y libertad.

Cuídate y prepárate para el parto desde casa, con nuestra
profesora Sílvia, que te acompañará en las clases online de yoga con pelota.

es_ESES

Nos da mucha pena verte dejar la tribu... ¡Gracias por haber compartido este viaje con nosotras!

Al hacer click en el siguiente botón accederás a tu sección de suscripciones en la que verás una tabla con información sobre tus suscripción.

Para cancelar, haz clic en el botón “Ver” a la derecha de la tabla y después, en la opción “Cancelar”.

¿Y si te pasas a la cuota de acompañamiento?

Seguiremos a tu lado por 24,90€/mes

Si cancelas, perderás tu acceso a todos nuestros servicios, pero llevamos mucho tiempo juntas y queremos seguir a tu lado con nuestra cuota de acompañamiento, exclusiva para alumnas.

Seguiremos a tu lado por 24,90€/mes

Abrir chat
¿Te ayudamos? 💭
¡Bienvenida a Mamayoga! ♥️